viernes, 18 de noviembre de 2016

MARC ANTHONY Y JLO SELLARON SU REENCUENTRO CON UN BESO EN LATIN GRAMMY


Marc Anthony y Jennifer Lopez volvieron a verse las caras en un emocionante encuentro durante los Latin Grammy 2016. No sólo la música logró juntarlos en un mismo escenario; el respeto, el cariño y el amor que alguna vez cultivaron volvió a aflorar en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Para sorpresa del público, ambos artistas y ex esposos brindaron un potente espectáculo donde interpretaron "Olvídame Y Pega La Vuelta", tema que hiciera popular el grupo Pimpinela. La presentación deslumbró a los presentes que no paraban de gritar y aplaudir.

"Marc es una leyenda viviente que va desnudando su alma en su viaje musical, va regalando clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Nuestro viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto", comentó una emocionada JLo antes de entregarle a Marc el premio a Persona del Año.

"Hemos aprendido tanto y será muchas cosas en mi vida, mi mentor, un alma gemela, un padre y no solo la persona del año, es una persona de toda la vida y es un orgullo entregarle el premio de la Academia Latina al increíble Marc Anthony", agregó la cantante.

Luego vendría la sorpresa de la noche. Ante el reclamo del público, Marc Anthony y Jennifer López sellaron el momento con un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario