lunes, 28 de noviembre de 2016

ROBO DE LAPTOPS VALORIZADO EN 125 MIL SOLES A COLEGIO DE 9 DE OCTUBRE DE LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA SIGUE SIN SER ESCLARECIDO A PESAR DE HABER PASADO DOS MESES Y MEDIO

Resultado de imagen para colegio de 9 de octubre de la irrigacion santa rosa

SIEMPRE QUEDAN EN LA IMPUNIDAD. La comunidad en general de la Institución Educativa Pública Nº 20849 "José Faustino Sánchez Carrión" del centro poblado 9 de Octubre de la Irrigación Santa Rosa, ubicado en el distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima no pueden entender como hasta ahora, a pesar de haber pasado más de dos meses y medio, no puedan dar con los responsables del robo de los equipos de cómputo de dicho plantel valorizado en 125 000 soles aproximadamente.

Los docentes, padres de familia y estudiantes de 9 de Octubre no han podido asimilar el robo de sus 58 laptops, marca Toshiba satelital y 60 cargadores de batería ocurrido en la madrugada del 15 de septiembre del presente año.

"¿Será que por ser cosas del Estado no les interesa recuperar estas laptops?", manifestó un integrante de la comunidad educativa faustiniana, que espera que la Policía Nacional y el  ministerio Público de Huaura esclarezcan este asalto "sacrílego" que ha dejado sin equipos de cómputo a unos 300 estudiantes que dicha Institución Educativa sayanera.

"Lamentablemente, hasta la fecha la Policía ni la Fiscalía  se interesan por la investigación y atrapar a los delincuentes", increpa la comunidad educativa de la Irrigación Santa Rosa.

A la fecha los humildes estudiantes del colegio de 9 de Octubre, que son hijos de sencillos campesinos, ya no pueden tener sesiones pedagógicas de computación y clases virtuales de otras áreas, y tal como van las cosas se supone que estarán así por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario