lunes, 21 de noviembre de 2016

VACADO ALCALDE DE HUAURA QUEBRANTANDO DISPOSICIÓN DEL JNE PRETENDERÍA MANTENERSE EN EL CARGO


¿INFRINGIENDO  EL   ESTADO    DE DERECHO? A casi cumplirse ocho días en que el Jurado Nacional de Elecciones decidió vacar al burgomaestre del distrito de Huaura Justiniano Pedro Valencia Pantoja, este se resiste a cumplir el mandato del máximo Ente Electoral del país y aún se mantiene en el cargo.

Estando vigente la Resolución que ordenó su vacancia, Valencia Pantoja sigue despachando como alcalde distrital de Huaura.

El pasado domingo 20 de noviembre, se vio a la vacada autoridad edil participando de la tradicional ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional que se desarrolló en la plaza de armas de la "Cuna de la Independencia".

Si bien es cierto, hasta el momento no se habría cumplido con las formalidades de las notificaciones de la resolución del JNE que determina la vacancia de Justiniano Valencia Pantoja, este debería guardar la formalidad del caso y no hacer papelones como la de participar del izamiento del pabellón nacional como si nada hubiera pasado, cuando es consciente que ha sido vacado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario