domingo, 27 de noviembre de 2016

(VÍDEO) MÁS ACCIDENTES DE TRÁNSITO ATENDIÓ LA NUEVA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE SAYÁN EN SU PRIMER AÑO


MISIÓN CUMPLIDA. Durante el primer año de creación institucional la compañía de bomberos "San Jerónimo de Sayán, distrito del mismo nombre, provincia de Huaura, región Lima, atendió más accidentes de tránsito que otras emergencias bomberiles.

Sobre el particular, el capitán CGBVP Artura Cordero Reyes, primer jefe de la compañía bomberil de Sayán, informó a La Jornada que durante este primer año su unidad atendió muchos accidentes de tránsito que se dieron en las carreteras que recién han sido asfaltadas.

El oficial bomberil refirió que estos accidentes de tránsito que ha atendido la compañía de bomberos "San Jerónimo" se han dado por decenas, y seguro seguirán sucediendo, porque los conductores de los diversos vehículos que circulan por las carreteras asfaltadas como Río Seco - Irrigación Santa Rosa - Andahuasi - Huaura Sayán y Sayán Churín, van a excesiva velocidad.

Estas declaraciones las dio Cordero Reyes luego de participar de la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra de construcción del nuevo y moderno palacio municipal que edificará la comuna de Sayán en la plaza de armas, realizada el pasado viernes 25 de noviembre.

AGRADECIÓ APOYO
El Capitán Cordero una vez más agradeció el apoyo que recibió y sigue recibiendo de parte de la gestión del alcalde Félix Víctor Esteban Aquino para la compañía de bomberos "San jerónimo de Sayán", desde su creación hasta este primer año de funcionamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario