martes, 29 de noviembre de 2016

(VÍDEO) UNIVERSIDAD "SAN PEDRO" DE HUACHO DEJA ILEGALMENTE EN LA CALLE A ESTUDIANTES QUE NO HAN PAGADO MENSUALIDADES Y CUESTIONADO SEGURO


NADA SANTO. Por dos días consecutivos no les han permitido ingresar a los estudiantes de diversas escuelas profesionales de la Universidad Privada "San Pedro" . sede Huacho, provincia de Huaura, región Lima, por no haber cancelado un cuestionado seguro y la mensualidad adelantada del mes de diciembre.
A los estudiantes, varones y mujeres, no les han permitido ingresar a recibir sus clases o dar sus exámenes finales de manera arbitraria e ilegal, por cuanto este tipo de prácticas son prohibidas por la normatividad vigente.


La situación fue realmente indignante porque los encargados de la Universidad "San Pedro" se mediar explicación alguna que el no haber pagado la mensualidad de noviembre y adelantar diciembre, así como por no cancelar 15 soles de un polémico seguro, fueron dejados fuera de sus aulas.

Como medida de protesta los estudiantes que no les permitieron ingresar a sus aulas, tomaron momentáneamente la calle Ausejo Salas para sensibilizar a los funcionarios de su universidad o algunas autoridades pero nadie se acercaba a solucionar sus problemas.

De manera increíble esto pasa en las "mismas narices" de los jueces civiles de la Corte Superior de Justicia de Huaura que en ningún momento se dignaban a interceder sus buenos oficios para solucionar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario