domingo, 20 de noviembre de 2016

(VÍDEOS) JUEZ SUPERIOR DENUNCIA QUE CONTINÚAN AMENAZAS DE MUERTE CONTRA SU PERSONA E HIJA POR HABER ORDENADO ENCARCELAMIENTO PARA "LOS MONOS DE QUEPEPAMPA"

Resultado de imagen para juez reyes alvarado

EN EL LÍMITE. A pesar de graves denuncias sobre amenazas contra la vida de los integrantes de la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Huaura y sus familiares por haber ventilado la apelación del ministerio Público de Huaura en el caso de "Los Monos de Quepepampa", hasta el momento no tienen protección de la Policía Nacional. 

Así lo hizo público el juez Superior de la Corte de Justicia de Huaura, Víctor Raúl Reyes Alvarado, durante una conferencia de prensa que ofreció para denunciar que hasta el momento no le han dado protección a Él y a su hijo que han amenazado con matarla si su padre fallaba caneando a los que forman parte de la organización criminal "Los Monos de Quepepampa".

Reyes Alvarado ratificó que hasta el momento nadie brinda garantías para la vida de su menor que hija que es la directa amenazada por este caso, situación que se agrava ahora que la Sala Penal ordenó encarcelamiento a los comprendidos en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario