viernes, 23 de diciembre de 2016

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA INICIA PLAN " NAVIDAD SEGURA"

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

Con la finalidad de ofrecer mayor seguridad durante las fiestas de fin de año, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de Desastres inició el despliegue de mayor personal, que patrullará las calles en horas punta.

Serán 100 efectivos de serenazgo los que estarán distribuidos en distintos puntos de Huacho, capital de la provincia de Huaura, región Lima, para resguardar a la población y garantizar la seguridad en Navidad y Año Nuevo.

El gerente de seguridad ciudadana Juan Flores Rincón informó que además se continúa con los operativos integrados con apoyo de la Policía Nacional para mantener el orden.

Agregó que se ha dispuesto una mayor vigilancia en puntos como jirón La Merced, la avenida 28 de Julio, la calle Colón y la avenida 9 de Octubre y el cono sur para evitar el comercio ambulatorio, en cumplimiento de la ordenanza N° 035.

La municipalidad también cumplirá con resguardar la seguridad y el orden en la avenida 9 de Octubre, donde se realizará la Feria Navideña 2016, para garantizar que la comunidad pueda realizar sus compras sin riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario