sábado, 24 de diciembre de 2016

CON NORMALIDAD Y MUCHA AFLUENCIA DE CLIENTES SE DESARROLLA FERIA NAVIDEÑA EN LA AVENIDA 9 DE OCTUBRE DE HUACHO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y exterior

CON NORMALIDAD. Luego de superar algunos inconvenientes iniciales, la feria navideña 2016 se da con total normalidad en la avenida 9 de octubre de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Sobre el particular, el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani y el gerente municipal Juan Valencia Rincón, visitaron las instalaciones de la feria navideña instalada en las inmediaciones de la avenida 9 de octubre, para invocarlos a trabajar en orden y respetando las medidas de seguridad.

El alcalde anunció el apoyo a los cientos de comerciantes con iluminación, seguridad y movilidad hasta la feria durante los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.

Asimismo anunció la entrega de premios de 3 mil soles que serán sorteados entre las personas que adquieran sus productos durante estos días, además de otro premio similar que será sorteado entre los más de 700 comerciantes instalados en esa zona.

Por su parte, el funcionario municipal Juan Valencia Rincón agradeció la voluntad de los comerciantes de dejar el centro de Huacho y trasladarse hasta esta calle y pidió a la ciudadanía acudir masivamente a adquirir sus productos navideños en la feria de 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario