sábado, 24 de diciembre de 2016

EN PRENAVIDAD MALDITA CUATRO PERSONAS FUERON ASESINADAS SECUENCIALMENTE EN BARRANCA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche, exterior e interior
Foto: Yofre López
NAVIDAD MALDITA. A pocas horas de la llegada de la "Noche Buena" y la Navidad cuatro personas fueron asesinadas sin piedad y con total frialdad, a una de ellas delante de su esposa y sus dos hijos, en forma simultánea en distintas calles del distrito y provincia de Barranca, región Lima.

PRIMERA MUERTE
El primero es el más cruel, porque los criminales mataron a Jesús Gustavo Ríos Chilca (37) delante de su esposa y sus dos hijos, cuando se desplazaba por la conocida calle Arequipa en el centro de la ciudad de Barranca.

DOS ASESINADOS
El otro asesinato se dio en la sexta cuadra de la calle 9 de diciembre, cerca a la urbanización Chocoy, el mismo que fue identificado como Giancarlo Barnechea Socla de 24 años de edad.

La muerte de Barnechea Socla fue acompañado del trágico deceso de su vecina Carmen Zorrilla Dávila (25), quien fue alcanza por las balas asesinas de los criminales de su vecino al abrir la puerta de su vivienda. Lamentablemente en el hospital de Barranca solo confirmaron su muerte.

CUARTA MUERTE
En una zona agrícola del centro poblado de Vinto Bajo, unos sujetos desconocidos serían los que asesinaron a una fémina de tres impactos de bala que al cierre de la presente edición aun sigue como NN.

Que pena saber de estas muertes se han dado a horas previas del día más esperado por la humanidad en pleno, como es la navidad, y ante la total decidía de las autoridades locales y regionales como el incapaz y cuestionado gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien seguro no reacciona porque ninguna de estas personas muertas son sus familiares y por eso le importa un carajo solucionar la inseguridad ciudadana que sigue acabando con más vidas en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario