viernes, 23 de diciembre de 2016

ENTREGAN CANASTA DE VÍVERES A "HOMBRES DE ROJO" DE HUACHO POR NAVIDAD

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

El alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani y el regidor Carlos Bisso Drago, se hicieron presentes en la estación de la Compañía de Bomberos Huacho N° 20 para hacer llegar el saludo y agradecimiento de la ciudad por su noble y sacrificada labor en beneficio de la comunidad.

Además se hizo entrega de canastas con víveres para las familias de los bomberos integrantes de esta compañía, contribuyendo con este granito de arena en hacer una mejor navidad para "los hombres de rojo".

El burgomaestre Barba Mitrani y el regidor Bisso Drago aprovecharon la oportunidad para conversar con el jefe de la compañía Abel Escudero Rosemberg y conocer las necesidades que presenta el cuerpo huachano de bomberos.

"Siempre vamos a estar en deuda con los bomberos y es nuestra obligación apoyarlos en todo lo que nos sea posible, aprovecho para desearles una feliz navidad a nombre de la provincia y hacerles llegar nuestro eterno agradecimiento porque siempre están dispuestos a ayudarnos en cualquier situación," puntualizó la autoridad edil.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, bebida e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario