martes, 20 de diciembre de 2016

ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA DE BARRANCA VIAJAN GRATIS HASTA LA UNSACA HUACHO


• Servicio es brindado a través de los buses universitarios.

A partir de ayer, estudiantes universitarios provenientes de la provincia de Barranca viajan sin costo alguno hasta la sede de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, por disposición del rector de esta casa superior de estudios, César Mazuelos Cardoza. 

Los ómnibus universitarios tienen como punto de partida el parque “Los Próceres” en Barranca y transportan a los alumnos en tres turnos: en la mañana desde las 6:30 a.m., llegando al campus universitario a las 8:00 .am, en la tarde retornan de la Sánchez Carrión a la 1: 30p.m, llegando a las 3: 00 p.m. a Barranca; en tanto que a las 4:00 p.m. nuevamente se programa la salida desde Barranca, llegando a la ciudad universitaria a las 5:30 p.m. En la noche, el bus retorna de la Faustino a las 10:30 p.m.

Esta medida responde a la alta demanda de universitarios provenientes de esa zona, que se trasladan a la universidad huachana para seguir con sus estudios profesionales.

La autoridad universitaria, Mazuelos Cardoza señaló que con estas gestiones se pretende brindar al estudiante rapidez, comodidad y sobre todo seguridad ya que en muchas ocasiones han sido víctimas de robo durante sus viajes.

Los beneficiarios de este servicio deben acreditar ser estudiantes universitarios presentando su carnet o ficha de matrícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario