lunes, 26 de diciembre de 2016

MUNICIPALIDAD DE SAYÁN APERTURA INSCRIPCIONES PARA BECA CPU 2017

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior
GRAN OPORTUNIDAD. Está dirigida a estudiantes de Instituciones Educativas Públicas egresados de la educación secundaria y que aspiren a convertirse en nuevos universitarios, la municipalidad distrital de Sayán aperturó las inscripciones para acceder a una beca completa de preparación preuniversitaria en el CPU - UNSACA Huacho 2017.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de diciembre del presente año, y se pueden hacer en la oficina principal de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la comuna de Sayán, la agencia municipal de Andahuasi y la agencia municipal de La Villa, en horario de Oficina.

Los interesados deben presentar al momento de la inscripción una copia simple de su documento nacional de identidad (DNI) y copia simple del certificado de estudios que acrediten que ha terminado satisfactoriamente la educación secundaria.

Las becas completas CPU 2017 de la UNSACA Huacho se convierten en una gran oportunidad para los postulantes sayaneros a la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión", toda vez que no gastarán ni un sol durante su preparación preuniversitaria y tendrán doble oportunidad para ingresar a la mencionada Casa Superior de Estudios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario