viernes, 16 de diciembre de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL OTORGA RECONOCIMIENTO Y DISTINCIÓN AL PRESIDENTE DE LA CORTE DE JUSTICIA DE HUAURA JORGE CALDERÓN


Con la finalidad de condecorar la trayectoria profesional del doctor Jorge Bayardo Calderón Castillo, el Concejo Provincial de Huaura entregó un reconocimiento y distinción al magistrado por su labor en el poder judicial, declarándolo Ciudadano Ilustre de la provincia de Huaura.

El alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani recalcó el profesionalismo con que Jorge Calderón ha desempeñado su labor en la administración de justicia. “Es un profesional muy respetado que no ha tenido cuestionamiento en sus funciones, lo que lo convierte en un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones”.

Por su parte, el aún presidente de la Corte de Justicia de Huaura se mostró muy emocionado por el homenaje y agradeció a la comuna y a Huacho por los logros alcanzados durante su carrera. 

Me siento abrumado por este reconocimiento y la deferencia que ha tenido la municipalidad, espero que esta condecoración sirva como modelo para otras autoridades. Le debo mucho a esta ciudad y siempre le dedicaré mi trabajo”. 

Cabe señalar que el doctor Castillo dejará sus funciones como presidente de la Corte de Justicia de Huaura, pero continuará con sus labores como hombre de leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario