sábado, 17 de diciembre de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL OTORGA RECONOCIMIENTO Y DISTINCIÓN AL JEFE DE LA CAPITANÍA DE PUERTO DE HUACHO

La imagen puede contener: una o varias personas y boda

Con la finalidad de condecorar la trayectoria profesional y militar del Capitán de Corbeta Víctor Alfaro Pérez, el Concejo Provincial de Huaura entregó un reconocimiento y distinción al oficial por su labor en la Marina de Guerra del Perú, declarándolo Ciudadano Distinguido de la provincia de Huaura.

El alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani recalcó el profesionalismo, apoyo y trabajo coordinado con la corporación edil, en aras de mantener el cuidado de nuestra soberanía y vigilancia de nuestro litoral.

Destaco el acercamiento a la comunidad del capitán Alfaro y la colaboración que ha tenido con la municipalidad a favor de la población. Este reconocimiento obedece al trabajo que ha desempeñado comandando la Capitanía de Puerto de Huacho y su disposición de servir a esta ciudad.

A su turno el capitán Víctor Alfaro, agradeció el homenaje de la ciudad y señaló que el trabajo realizado por su representada estuvo siempre orientado al desarrollo de la comunidad. El oficial de la marina dejará nuestra ciudad para continuar con sus funciones en otra parte del país, pero recalcó que siempre mantendrá el cariño y agradecimiento al querido Huacho.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y de traje

No hay comentarios:

Publicar un comentario