miércoles, 21 de diciembre de 2016

REPORTAN QUE DOS SUJETOS CUBIERTOS CON CASCOS Y EN UNA MOTO LINEAL ASALTAN A LOS TRANSEÚNTES EN EL CENTRO DE HUACHO

Imagen relacionada
Foto: Referencial
LO DE NUNCA ACABAR. En las últimas horas, dos sujetos de mal vivir cubiertos con cascos de motociclistas y desplazados en una moto lineal vienen realizando una serie de asaltos a los transeúntes de céntricas arterias de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

La última fechoría cometida por estos dos delincuentes a bordo de una moto lineal fue ayer, cuando asaltaron con arma de fuego en mano al ciudadano Rodolfo Alvaro Núnez Gamarra, en la esquina de Galvez con Echenique, cerca a la sede de la compañía de bomberos Nº 20 de Huacho, le quitaron todas sus pertinencias de valor y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

"Moto negra, dos personas con arma, uno de casco azul y otro negro, nos acaban de asaltar a mi y a mi hermano mayor, tengan cuidado al salir a la calle y con esta lacra que se gana la vida fácil", manifestó Rodolfo Núñez, a través de su cuenta de facebook.

Pero en la misma red social, ha quedado en claro que no ha sido la única víctima, toda vez que otros testimonios dan cuenta que estos dos delincuentes han asaltado a otras personas en similares características.

"Las mismos "hijos de p..." que le robaron la vez pasada a mi brother, que tal hijos de su madre y de seguro la policía cuando los agarre a la hora los suelta por falta de evidencia", dijo Paloma Haro.

ESTARÍAN IDENTIFICADOS
Según fuentes allegadas a la municipalidad provincial de Huaura, estos delincuentes estarían identificados y sus datos habrían sido entregados a la Policía Nacional pero hasta el momento no han actuado para capturarlos y ponerlos en manos de la Justicia.

Es más, uno de ellos ya fue captura e increíblemente fue liberado, para hacer lo que están reportando las víctimas de estos asaltos en pleno centro de Huacho, a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario