lunes, 19 de diciembre de 2016

(VÍDEO) TRES MUERTOS DEJA TRIPLE CHOQUE EN LA PANAMERICANA NORTE SECTOR DEL DISTRITO DE SANTA MARÍA

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior
Foto: Alexander Palacios
FIN DE SEMANA TRÁGICO. Dos adultos y un niño perdieron la vida en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 150 de la Nueva carretera Panamericana Norte, cerca a la avenida Centenario, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, en la tarde de domingo 18 de diciembre.

Hasta el cierre de la presente edición, no se lograba identificar a las víctimas mortales del referido accidente, que se habría originado por la imprudencia de una camioneta cerrada de color negro que intentó pasar a un trailer pero debido a la velocidad en que se desplazada el pesado vehículo terminó chocándola por alcance.

Al final el trailer acabó encima de la camioneta donde viajaban las tres personas que han fallecido en la tarde del domingo, solo se salvo el conductor del mismo.

Tras este accidente entre el trailer y la camioneta cerrada, un tercer vehículo, está vez un camión impactó brutalmente por el costado del pesado vehículo, haciendo que todo el cargamento de maracuya que trasladaba se caiga en el asfaltó de la Panamericana.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos Nº 20 de Huacho, la policía nacional y serenazgo.


Vídeo; Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario