jueves, 29 de diciembre de 2016

(VÍDEO) TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS DEJÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE CAMIONETA ASIGNADA A CONSEJERO REGIONAL POR HUAROCHIRÍ


TRAGEDIA REGIONAL. El consejero regional por la provincia de Huaurochirí y otras dos personas fallecieron, mientras que dos quedaron heridas en accidente ocurrido en el kilómetro 24 de la Panamericana Sur, cerca al puente peatonal San Luis de Lurin, provincia de Lima metropolitana, en horas de la madrugada del jueves 29 de diciembre.

Las víctimas fueron identificadas como  José Luis Romero Aguilar de 53 años, actual consejero regional por la provincia de Huarochirí, el periodista Fernando Ortega Rivera y su esposa Etelvina Torres Retuerto de Ortega.

Mientras que los heridos responden a los nombres de Atilio Humberto Pérez Pinto, conductor del vehículo accidentado y Fabián Pérez Pardo, ambos fueron llevados a una clínica local.

La camioneta de placa EGL- 234, asignada al consejero regional Romero Aguilar, habría chocado contra una señal informativa para luego dar varias vueltas de campana, según relataron testigos.

El médico legista y los peritos llegaron al lugar para las investigaciones. La comisaría de Lurín lleva a cabo a las pesquisas para determinar las causas del accidente, mientras que los cuerpos fueron llevados a la morgue de Lima.

La comitiva huarochirana retornaba de la inauguración de una obra en el distrito de Santo Domingo de los Olleros sucedido el día del accidente.


La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario