lunes, 13 de marzo de 2017

90 BAÑISTAS FUERON RESCATADOS POR LA POLICÍA DE SALVATAJE EN LO QUE VA DE ESTE VERANO EN PLAYAS DE CERRO AZUL EN CAÑETE

Se cuenta con 523 salvavidas en las playas de Lima y Callao

BUENA LABOR. La Unidad de Salvataje de la Policía Nacional informó que 90 personas fueron rescatadas de morir ahogadas en lo que va de este verano en playas de Cerro Azul, distrito de la provincia de Cañete, región Lima. Se tratan de cifras registradas desde el 31 de diciembre del año pasado al 11 de marzo de este 2017. 

Según lo reportado por la policía nacional fueron 90 los banistas que rescataron de las aguas marinas en los balnearios de Cerro Azul en la fecha señalada. 

Ante está situación están recomendando a la población que no solo evite ingresar al mar luego de ingerir bebidas alcohólicas, sino también hacer caso a las señalizaciones, sobre todo en las playas peligrosas, y no rodear con sus sombrillas las torres de los salvavidas, porque se dificulta la labor de rescate. 

La Unidad de Salvataje cuenta con 523 salvavidas distribuidos en las playas del litoral de Lima y Callao para la protección de los bañistas. 

EL DATO
Mientras 1309 personas fueron rescatadas de morir ahogadas en lo que va de este verano en 64 de las 110 playas que hay en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario