lunes, 13 de marzo de 2017

ALCALDE DE HUACHO ANUNCIÓ OBRAS VALORIZADAS POR MÁS DE 10 MILLONES EN AMAY

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

CERCA A LOS VECINOS. Atendiendo el pedido de la población e implementando el programa “El Municipio en tu Barrio” el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani se reunió en la mañana del domingo 12 de marzo con un numeroso grupo de moradores y dirigentes del sector de Amay, tradicional centro poblado de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, para anunciarles la cartera de proyectos de desarrollo urbano que la comuna tiene planificado ejecutar en el lugar.

El burgomaestre fue recibido con expectativa por los moradores, participando en primer lugar de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional para luego sostener la mencionada actividad edil y comunal con los vecinos.

El primero en hacer uso de la palabra fue el presidente del Frente de Desarrollo Integral del Pueblo de Amay Román Romero Guerrero quien dio a conocer las inquietudes y demandas de su localidad, exigiendo una mayor inversión en la zona de parte de los diversos entes de gobierno; argumento similar presentaron otros vecinos.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sentadas y personas de pie

Al hacer uso de la palabra el burgomaestre provincial dio a conocer las gestiones que se vienen realizando ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento para el financiamiento del proyecto de construcción de pistas, veredas y áreas verdes valorizada en más de 10 millones de soles, cuyo expediente técnico fue elaborado por la actual gestión edil y abarca las principales calles y avenidas de Amay.

El alcalde Barba Mitrani señaló que de no conseguirse el financiamiento por parte del referido ministerio, el proyecto se ejecutaría bajo la modalidad de obras por impuestos. “Solicito el apoyo de la población y sus dirigentes para realizar gestiones conjuntas ante el ministerio hasta conseguir este ansiado financiamiento y también para facilitar la apertura de calles”.

Así mismo anuncio el proyecto de pistas y veredas en la avenida María Parado de Bellido cuyo expediente técnico se encuentra en ejecución. De esta forma el burgomaestre absolvió una a una las inquietudes de los asistentes quienes quedaron conformes con el trabajo que viene realizando el gobierno provincial.

Integraron la comitiva provincial Carlos Maldonado Vásquez, gerente de Desarrollo Humano, Jéssica Tábori Laos, gerente de Fiscalización y Control Municipal, Luis Reyes Cruzado sub gerente de Programación e Inversiones, Gabriel Cerrate Montes subgerente de la Juventud y Participación Vecinal y el gerente general de la E.P.S. EMAPA Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada