martes, 14 de marzo de 2017

ALCALDE HUMBERTO BARBA UNIÓ EN MATRIMONIO A 31 PAREJAS

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

La municipalidad provincial de Huaura, llevó a cabo el matrimonio civil comunitario 2017 en nuestra plaza de armas. El alcalde Humberto Barba Mitrani, presidió esta ceremonia donde 31 parejas, se dieron el sí fortaleciendo la unión familiar.

Al dirigirse a los contrayentes el burgomaestre provincial felicitó la decisión de las parejas por formalizar su situación conyugal y consolidar sus familias; base primordial de la sociedad.

Posteriormente la autoridad edil, procedió a entregar a los felices novios, el certificado de matrimonio que los legalizaba ante la sociedad como esposos.

Por otro lado, Barba Mitrani entregó regalos a las parejas más joven conformada por Anthony Tinoco Ricopa y Angela Flores Carrillo de 23 y 18 años respectivamente y la más longeva integrada por Angel Mejía Conejo y Tania Acevedo Ugarte de 70 y 40 años respectivamente.

En el evento estuvieron presentes los regidores: Carlos Bisso Drago, Arturo Uribe Torres, Marcelo Bejarano Escobar, Yenny Reyes Huertas, Katherime Mogollón Díaz, Saul Saavedra Castillo, subgerenta de registro civil Angela Quijano Bolarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario