viernes, 17 de marzo de 2017

COCHAMARCA SIGUE AISLADO LUEGO QUE EL RÍO HUAURA SE LLEVARA EL PUENTE CHOQUES

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

ATRAPADOS Y AISLADOS. El distrito de Cochamarca se encuentra completamente aislado luego que el único acceso que tenían hacia sus comunidades campesinas, como es el puente de Choques, fue llevado por el río Huaura.

Unas siete comunidades campesinas del distrito de Cochamarca, en la provincia de Huaura, región Lima, siguen aisladas luego que la crecida del río Huaura se llevara el puente de Choques en la madrugada del jueves 16 de marzo.

Dicho puente comunica a estas comunidades campesinas con la carretera Sayán Churín y por ende con las ciudades de Huacho y Lima, que ahora se ha interrumpido porque el río se ha llevado al referido medio.

La información fue proporcionada por el burgomaestre del distrito de Cochamarca, Eusebio Ventocilla, quien espera la ayuda del gobierno regional de Lima y el gobierno nacional para construir un nuevo puente en el paraje de Choques.

Entonces, desde los primeros minutos de este jueves no hay acceso vehicular y peatonal de la carretera Sayán Churín hacia las comunidades de Choques, Quilca, Colcapampa, Bellavista, Mani, Yarucaya y Cochamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada