miércoles, 15 de marzo de 2017

JOSÉ YACTAYO: INVESTIGAN EXTRAÑO VEHÍCULO QUE PARÓ EN GRIFO DE HUACHO

Policía pisa talones a asesinos de José Yactayo.

Un extraño vehículo que abasteció combustible en un grifo, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, podría llevar a la policía a identificar al o los asesinos del periodista José Yactayo Rodríguez (56), cuyo cuerpo cercenado fue abandonado, dentro de una maleta, en una zona agrícola de Andahuasi.

Por ello, los detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri desplazados en la provincia de Huaura por el caso José Yactayo, en presencia de la fiscal Elizabeth Rocca, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa, visualizaron el video de las cámaras de seguridad del autoservicio.

HALLAZGO
Según una fuente, el carro permaneció en el grifo entre la 1 y 1:45 de la tarde del lunes 27 de febrero. Una hora después, los restos de José Yactayo fueron hallados por un agricultor en una zona agrícola de Sayán.

La fiscal y los agentes de Homicidios establecerán la ruta que usaron los asesinos de José Yactayo para trasladar y luego mutilar y quemar el cadáver.

La fiscal Elizabeth Roca citará a Beto Ortiz para que declare por el cruel asesinato de su amigo José Yactayo. Mientras tanto, por el sistema de geolocalización del celular se vio que el periodista estuvo en San Isidro, el día que desapareció.
Fuente: Trome/ Rogger La Chira

No hay comentarios:

Publicar un comentario