lunes, 13 de marzo de 2017

JOSÉ YACTAYO: SU PRIMO SE QUIEBRA Y ACUSA A BETO ORTIZ DE MANIPULAR INFORMACIÓN [VIDEO]

jose yactayo

El primo del periodista José Yactayo, Marcos Ibañez Yactayo, se defendió de las acusaciones que apuntan a que sería el principal sospechoso del asesinato del realizador audiovisual. "¿Cómo cree que nosotros vamos a estar metidos en esto? Nosotros queremos que se investigue hasta el fondo", expresó con lágrimas en los ojos. 

Marcos Ibañez se refirió a José Yactayo como un hermano. El vínculo entre los primos se fortaleció desde que murió el padre de Ibañez hace tres años. La policía afirma que los sospechosos son del entorno familiar y amical del hombre de prensa. 

El primo de José Yactayo afirma que la familia ha sido la primera interesada en apoyar que el caso se esclarezca. "Nuestra amistad era como una hermandad", expresa. 

Además, el primero de José Yactayo cuenta que el día que acudió el departamento estaba el periodista Ortiz junto a otra persona. "Yo creo que no es necesario ser policía para saber que cuando uno presenta una denuncia policial mientras haya una investigación no se puede tocar las evidencias", indica.
Fuente: Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario