sábado, 15 de abril de 2017

COMO MILAGRO DE SEMANA SANTA LOGRAN HABILITAR PROVISIONALMENTE EL PASE VEHICULAR EN LA CARRETERA PUENTE TINGO CHIUCHÍN

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza
FIN DE VÍA CRUSIS. Como un esperado milagro de "Sábado de gloria" la interrumpida carretera Puente Tingo Chiuchín fue desbloqueada en la víspera aperturando el tránsito vehicular de manera provisional para los diversos pueblos de la microcuenca Checras Santa Leonor y la privilegiada ruta turística de los baños termomedicinales de Picoy y Huancahuasi.

La buena noticia fue dada a conocer por el burgomaestre del distrito de Santa Leonor César Valladares Salas, luego que culminaron los trabajos de habilitación de una ruta provisional y alternativa a la colapsada vía en el sector de Lacsaura donde se desplomó unos 500 metros por la erosión causada por la crecida del río Huaura.

El pase provisional ha sido trabajado por maquinaria pesada y personal asignado por las municipalidades de Santa Leonor, Checras, Pachangara y Oyón, tomando como referencia una antigua carretera que hubo cerca al río en mención.

César Valladares informó que las municipalidades de Santa Leonor, Checras y Pachangara, se comprometieron a brindar equitativamente personal, combustible y volquete, respaldados por la municipalidad provincial de Oyón, la empresa minera Los Quenuales unidad de producción Iscaycruz y el ministerio de Vivienda.

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario