sábado, 15 de abril de 2017

DESCONOCIDOS ASALTAN A PASAJEROS DE MINIBUS ‘TORTUGA VELOZ’ EN EL DISTRITO DE HUAURA

La imagen puede contener: autobús y exterior

SACRÍLEGOSCinco delincuentes provistos con armas de fuego asaltaron un minibus de la empresa de transportes "Tortuga Veloz" que viajaba de Barranca a Huacho con 20 pasajeros, en la noche del viernes santo 14 de abril.

El asalto se produjo a la altura del distrito de Huaura, en la provincia del mismo nombre, región Lima, donde los delincuentes que viajaban en el minibus lograron desviar el vehículo al sector de Pueblo Viejo - Peralvillo, distrito de Santa María para despojar de sus pertenencias a los pasajeros como billeteras, carteras, celulares y dinero en efectivo.

Algunos de ellos habrían subido a la altura del centro poblado Medio Mundo, distrito de Végueta, en la nueva carretera Panamericana norte, mientras. otros esperaban en el lugar donde los asaltantes hicieron de las suyas quintándoles todo objeto de valor a los consternados pasajeros.

Tras el acto delincuencial se desplegó un intenso operativo de parte de la Policía Nacional de Huaura, Huacho y Santa María en patrulleros inteligentes, motocicletas, así como el serenazgo de Huaura para dar con los asaltantes, pero lo único que lograron ubicar hasta el cierre de la presente edición fue el minibus en el sector de Pueblo Viejo-
(Anghelo Ramos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario