miércoles, 12 de abril de 2017

FAUSTINIANOS DE HUARI, OYÓN Y HUANCANÉ TERMINARÁN SUS ESTUDIOS EN LA SEDE PRINCIPAL DE LA UNSACA HUACHO

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

• Medida responde al proceso de Licenciamiento.

Más de 300 universitarios de las sedes de Huari, Oyón y Huancané culminarán sus estudios profesionales en esta casa superior de estudios, así lo dio a conocer la vicerrectora Académica, Dra. Flor Lioo Jordán.

La medida responde a la culminación de las actividades académicas en la Oficina de Coordinación Académica (OCA) de Huari, Oyón y Huancané, al encontrarse la universidad en un proceso de adecuación para cumplir con los estándares de calidad establecidos por la Superintendencia Nacional Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Los estudiantes de las escuelas profesionales de ingeniería ambiental, metalúrgica, administración, turismo y hotelería, ciencias contables y educación, desarrollarán sus ciclos académicos con total normalidad en la sede principal de la Sánchez Carrión. Asimismo, las autoridades universitarias vienen realizando las coordinaciones para brindar el apoyo de movilidad interna, comedor universitario, bolsa de trabajo, entre otros beneficios.

BIENVENIDA
Recientemente los estudiantes faustinianos recibieron una cálida bienvenida. El evento fue encabezado por la vicerrectora Académica, Dra. Flor Lioo Jordán, quien estuvo acompañada del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Timoteo Solano Armas, entre otras autoridades universitarias.

La oportunidad fue propicia para la realización de una breve inducción a los universitarios acerca de sus deberes y derechos como estudiantes de la Sánchez Carrión, así como también para la presentación de las principales autoridades faustinianas.

Posteriormente se desarrolló una tarde deportiva y un recorrido a las principales playas de la ciudad.

La imagen puede contener: 17 personas, personas de pie e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario