viernes, 14 de abril de 2017

TRES EQUIPOS GOLEARON EN SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE SAYÁN

La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza
CANDENTE. La sexta fecha del campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Sayán denominado "Luis Sánchez Almeyda" jugado el jueves 13 de abril en el estadio de la empresa agraria Andahuasi "San Nicolas de Tolentino"  dejó como resultado la goleada que propinaron a sus eventuales rivales los equipos Juvenil Buenos Aires, Juvenil América y Juventud Independiente.

Con estas goleadas el Juventud Independiente se ha ubicado como el puntero absoluto del torneo sayanaero de la Copa Perú 2017, al vencer por 4 a 2 al Bayer Muni en el encuentro de fondo jugado en el coloso andhuasino.

Otra de las goleadas de la jornada deportiva fue la del Juvenil América al Unión Andahuasi que venció por 6 a 0 al equipo local, haciendo que se ubique en le tercer lugar a tres fechas para culmine el campeonato "Luis Sánchez Almeyda".

Los resultados de los partidos jugados en está fecha son:
- Asunción Quintay 0 - 6 Juvenil Buenos Aires
- Juvenil América 6 - 0 Unión Andahuasi
- José Olaya 1 - 3 Manco Capac
- Sport Andahuasi 1 - 2 San Miguel
- Juvenil Independiente 4 - 2 Bayer Muni

La próxima fecha se dará el domingo 16.

LA PREOCUPACIÓN
Los dirigentes de la Liga distrital, la comuna distrital y la Comisaría del sector deberían tomar cartas en el asunto porque algunas cosas se están escapando de control, como la falta de efectivos de la Policía Nacional y el serenazgo para prevenir cualquier acto de violencia.

A los dirigentes y jugadores pedirles que el fútbol sea la prioridad, y que no cunda el pánico, porque el partido Juvenil América  Unión Andahuasi el capitán del último equipo mencionado fue expulsado, porque ante una falta no solo lo insultó sino que lo golpeo con el pecho, eso no debe pasar, la gente va ha ver fútbol, no violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario