lunes, 17 de abril de 2017

VARIOS HERIDOS ENTRE ELLOS DOCENTES DEJÓ TRIPLE CHOQUE EN CARRETERA SAYÁN CHURÍN

BUEN DÍA DE RESURRECCIÓN. Solamente heridos ocasionó tirple choque en la carretera Sayán - Churín, sector de Maní Alto, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, en la tarde del "Domingo de resurrección" 16 de abril.

Entre los heridos figuran docentes de la Institución Educativa Pública Nº 20049 del centro poblado de Colcapampa, distrito de Cochamarca, provincia de Oyón, que se dirigían al mencionado plantel educativo porque el lunes 17 debían retomar sus sesiones pedagógicas del presente año académico, cuya apertura fue suspendida por los devastadores efectos de los huiacos, lluvias torrenciales y deslizamientos.

El accidente de tránsito fue atendido por la compañía de bomberos Nº 216 "San Jerónimo de Sayán" y el serenazgo, la policía nacional y el SAMU, por la magnitud de lo sucedido, que finalmente no ha dejado víctimas mortales.     

Los heridos fueron conducidos al hospital regional de Huacho en ambulancias y movilidades de la compañía de bomberos Nº 216, el serenazgo de Sayán y el SAMU.
Vídeo: Eyson Tomás













No hay comentarios:

Publicar un comentario