sábado, 15 de abril de 2017

(VÍDEO) COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA ESTÁ ENCAMINADA A RECUPERAR LOCAL DEL EXCAMAL MUNICIPAL


RECUPERACIÓN EN MARCHA. La municipalidad provincial de Huaura está encaminada a recuperar el terreno del excamal municipal que fue otorgado en cesión de uso al Poder Judicial por 99 años durante la gestión del exburgomaestre Pedro Zurita Paz, en razón que han trascurrido 7 años y la Corte Superior de Justicia de Huaura no ha construido nada en el mencionado lugar informó el gerente municipal Juan Valencia Rincón.

El máximo funcionario de la comuna huachana señaló que si bien es cierto han iniciado el proceso de recuperación de dicho terreno por tener vicios de nulidad y no haberse concretado la construcción de la nueva sede del Poder Judicial, realizaron una contraoferta a la Corte Superior de Justicia de Huaura ofreciendo otorgarles un terreno de unos 5 mil metros en el cono sur de Huacho.

Valencia Rincón informó que en dicho local que pretenden recuperar la gestión del burgomaestre provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani, construirán un centro cívico que albergue a diferentes instituciones locales, la casa de la cultura, la casa de la juventud, entre otras.

Asimismo, subrayó que en el mencionado terreno está proyectado construirse un moderno auditorium que permita la realización de diversos eventos de nivel local, regional y nacional en está localidad, que hasta el momento no cuenta Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario