jueves, 20 de abril de 2017

(VÍDEO) EXESTUDIANTES COMO "EL LOBO" SE FAJAN EN CELEBRACIÓN POR LA "BODAS DE ORO" DEL COLEGIO "FRAY MELCHOR APONTE" DE VÉGUETA

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y texto

CON CARIÑO A SU ALMA MATER. Los exestudiantes de la Institución Educativa Pública "Fray Melchor Aponte" del distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, como el famosísimo cantante de cumbia "El Lobo", son protagonistas principales para la celebración de las "Bodas de Oro" del mencionado emblemático colegio.

La asociación de exestudiantes melchorina forma parte de la comisión organizadora de los 50 años de vida institucional del colegio Melchor, con la finalidad de que las actividades tengan resonancia local, provincial, regional y nacional, así lo dejó en claro el exestudiante Ricardo García.


A estas alturas ya se están realizando las diversas actividades programadas por las Bodas de Oro del colegio alma máter del distrito de Végueta: Fray Melchor Aponte, cuyo día central es el domingo 30 de abril.

Es por ello, que en la mañana del martes 18, los integrantes de la Comisión Central de Aniversario, profesora Rosa Valladares y los exestudiantes Lucho Bernal y Ricardo García, ofrecieron una conferencia de prensa donde detallaron las actividades a realizarse y que generosamente serán difundidas por diferentes medios de comunicación del ámbito local y regional.

El miércoles 19 hubo charla psicológica; para el jueves 20, está programado el lanzamiento del Plan Lector; el viernes 21 la ambientación de aulas; el domingo 23 será el embanderamiento general, solemne misa a partir de las 9:00 horas e inmediatamente después, romería al cementerio municipal.

HAY MÁS ACTIVIDADES
Lunes 24: ciclo de conferencias de 9:30 a 3 pm
Martes 25 visita al sitio arqueológico Vichama; final del concurso: Rey y Reina melchorina, Exhibición de ensayos Tambo de Mora, historia y desembarco de José de San Martín; Miércoles 26: juegos florales y campaña: “Yo amo a mi institución”, 
Jueves 27 carrera de resistencia y deporte magisterial.
Viernes 28 desde las 3.30 pm: Festival de danzas y gastronomía.

El sábado 29 por la tarde carros alegóricos y por la noche: verbena y gran serenata; domingo 30 de abril: a partir de las 10:00 horas ceremonia protocolar, almuerzo de camaradería y desde las 5 pm. gran baile de confraternidad con el Lobo y la sociedad privada, y para fin de fiesta la orquesta Sabor y Son.




No hay comentarios:

Publicar un comentario