viernes, 5 de mayo de 2017

ALCALDE DE SANTA LEONOR PUSO EN MARCHA OBRAS DE EMPEDRADO EN LAS COMUNIDADES DE MAYOBAMBA, PARQUÍN Y PICOY

Resultado de imagen para iglesia de parquin en santa leonor

MEJORAMIENTO EN LOS ANDES. El alcalde distrital de Santa Leonor, César Valladares Salas colocó la primera piedra de tres obras de mejoramiento de calles que se ejecutarán en igual número de comunidades campesinas el pasado 2 de mayo.

Las obras son básicamente empedrados que tienen como principal mano de obra a los comuneros campesinos de cada una de las localidades beneficiadas, según lo contempla el programa Trabaja Perú del ministerio de Trabajo.

Las comunidades beneficiadas son Mayobamba, Parquín y Picoy de dicho distrito de la provincia de Huaura, región Lima, cuyos habitantes hombres y mujeres formarán parte de la ejecución de los importantes proyectos.

"De está manera, estamos contribuyendo decididamente a mejorar la calidad de vida de nuestros queridos comuneros y comuneras, para nunca más vivir como ciudadanos de cuarta categoría, sino como personas que tienen el apoyo total de sus autoridades y dirigentes, y estos proyectos son la muestra de ello", refirió el alcalde César Valladares.

LOS PROYECTOS
Estas tres obras son parte de las incansables gestiones que ha realizado el burgomaestre santaleonorino César Valladares ante el gobierno central, por las cuales ahora se benefician las mencionadas localidades.

En la comunidad campesina de Parquín "Trabaja Perú" realizará el proyecto de empedrado de calles, escaleras y mirador.

En Picoy, comunidad termomedicinal el proyecto comprende la instalación de servicios de protección colindante al local comunal, en forma de empedrado de la calle principal "Alberto Fujimori".

Mientras que en Mayobamba, está en ejecución el proyecto Instalación del servicio de protección y escaleras de la calle Amargura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario