lunes, 15 de mayo de 2017

ALCALDE DE SANTA MARÍA IMPONE INSENSIBLE MULTA A MADRES VENDEDORAS DE PAN, TAMALES Y CHALA

No hay texto alternativo automático disponible.TREMENDO REGALOEn vísperas de celebrarse el día de la madre alcalde de Santa María José Reyes Silva "Xiomi" multa a mamitas vendedoras de pan, tamal y chala con 50% de una UIT (2,025) que laboran en el distrito campiñero de la provincia de Huaura, región Lima.

Insensible resulto el alcalde del distrito de Santa María José reyes Silva quien en las ultimas horas envió a sus notificadores a entregar una multa de mas de dos mil soles a mas de 5 comerciantes que diariamente venden pan, tamales y chala en las afueras del mercado municipal que se ubica en la zona de Tambo Blanco, en la excarretera Panamericana Norte, para ganarse un dinerito para llevar alimentos a sus hijos.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y comida

Pero el inhumano alcalde conocido como "Xiomi" lejos de darle un regalo a ellas por el día de la madre, les quiere quitar su dinero cobrándoles excesivo monto de dinero por concepto de multa edil.

Aquí las pruebas, en breve subiremos las entrevistas a las preocupadas madrecitas quienes señalan que no podrán pagar ese monto porque apenas ganan para comprar los alimentos para sus hijos.
(Jhonny Laos)
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.+

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario