viernes, 19 de mayo de 2017

BILL GATES ENVÍA MENSAJE A UNIVERSITARIOS Y ACONSEJA ESTUDIAR ESTAS CARRERAS

Foto: AP

Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, abandonó la Universidad de Harvard en 1975 para dedicarse por completo a Microsoft y consiguió su título profesional 32 años más tarde.

Esta semana, el líder mundial decidió enviar un mensaje a los universitarios que quieran cambiar el mundo. Gates recordó a los jóvenes que hay verdaderas cosas en la vida y no importa la carrera que sigas.

El multimillonario instó a la juventud a cambiar el mundo y a trabajar para erradicar la desigualdad que existe y que conocen gracias a la tecnología, la cual no existía cual este era joven.

La tecnología te permite ver los problemas de una manera que mis amigos y yo nunca pudimos, y puedes ayudar en formas que nosotros nunca pudimos. Puedes comenzar a combatir la desigualdad, ya sea en tu propia comunidad o en un país lejano.”

Aconsejó, también, rodearse de personas que los apoyen para lograr sus metas: “Mientras tanto, les animo a rodearse de personas que les desafíen, les enseñen y les empujen a ser mejores personas”, señaló.

Asimismo, el creador de Microsoft refirió que si fuera joven buscaría estudiar las siguientes tres carreras:

“El primero es la inteligencia artificial: tenemos que empezar a aprovechar todas las formas para hacer que la vida de las personas sea más productiva y creativa.

El segundo es la energía: hacerla limpia, asequible y confiable será esencial para combatir la pobreza y el cambio climático.

El tercero es la biociencia: que están llenas de oportunidades para ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables.”
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario