sábado, 13 de mayo de 2017

CAÑETE REALIZARÁ PLANTÓN DE PROTESTA ANTE EL MINISTERIO DEL AMBIENTE

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

EN PIE DE LUCHA. Cansados de tantas mecidas y oídos sordos de parte del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, los pobladores del distrito de San Antonio y la provincia de Cañete del sur de la región Lima realizarán un plantón de protesta contra el ministerio del Ambiente demandando que restituya la declaratoria de zona reservada de los humedales de Puerto Viejo.

La medida de protesta será el viernes 26 de mayo y será en el frontis del ministerio del Ambiente, buscando que la ministra Elsa Galarza Contreras deje sin efecto la medida que implemento que para quitar el rango de zona reservada a los humedales de Puerto Viejo del distrito de San Antonio.

Los cañetanos y sanantoninos tomaron la decisión de participar en dicha medida de lucha porque hasta la fecha la ministra del Ambiente Elsa Galarza no escucha las justas demandas que tienen para que sus humedales sigan siendo Zona Reservada, si no es así seguirán en su inquebrantable lucha.

En el plantón estarán presentes pobladores autoridades del distrito de San Antonio y la provincia de Cañete, así como los integrantes de la Comisión Multisectorial de Defensa de los Humedales de Puerto Viejo.

Cabe mencionar que tal como ha sucedido desde el principio, en la medida de protesta estará la congresista de la República Lizbeth Robles Uribe, respaldando la reivindicativa demanda del pueblo cañetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario