miércoles, 31 de mayo de 2017

CAPTURAN A DOS PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA BANDA DE EXTORSIONADORES EN HUARAL


Efectivos de la Policía Nacional lograron la captura de dos integrantes de una peligrosa organización criminal dedicados a la extorsión a transportistas de la provincia de Huaral.

Los detenidos son Luis Enrique Soto Moya (41) alias “teta” o “cojo” y Miguel Ángel Rivera Solís (37) alias “rivera”, quienes se encontraban implicados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión a un transportista.

A la víctima le exigían la suma de ocho mil soles por la entrega de su vehículo Marca KIA, modelo Rio, que fuera robado el pasado 21 de mayo por tres delincuentes con arma de fuego en la jurisdicción de Huaral.

Los delincuentes fueron intervenidos en un taller de planchado y pintura, ubicado en la Calle Julio C. Tello, en cuyo interior se logró recuperar el vehículo robado y entregado a su propietario.

En tanto los detenidos fueron conducidos a la comisaria de Huaral, para continuar con las investigaciones y dar con la ubicación y captura de los demás integrantes de esta banda delincuencial.
Fuentes: Central de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario