miércoles, 24 de mayo de 2017

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA PROMUEVE "I FESTIGUANÁBANA HUACHO 2017"

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, personas de pie y exterior

Con el objetivo de promover y valorar el cultivo y la comercialización de la guanábana en la provincia, además de desarrollar actividades que integran al sector turístico, empresarial brindando oportunidades de desarrollo económico, la municipalidad provincial de Huaura a través de la Subgerencia de Desarrollo del Turismo llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar el I Festiguanábana Huacho 2017 que se realizará durante los días 27 y 28 de mayo desde las 11:00 a.m, el Malecón Roca.

La ocasión reunirá a productores, turistas y público en general para rendir homenaje a esta fruta y dar a conocer su potencial comercial. Asimismo, se podrá degustar de productos en base a la fruta de guanábana.

Cabe precisar que uno de los factores que está permitiendo el crecimiento de la demanda de la guanábana, son los estudios que se le han realizado y que ha permitido al mundo conocer los grandes beneficios que puede brindar esta deliciosa fruta a la salud humana, dentro de los cuales podemos destacar sus fuertes efectos anti cancerígenos, elimina parásitos, combate la tensión y los desórdenes nerviosos, entre otros.

La conferencia contó con la participación en representación del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, el regidor Carlos Bisso Drago en su calidad de presidente de la comisión de turismo y medio ambiente, el Gerente Desarrollo Económico Econ. Benito Sánchez García, Director Regional de Producción Ing. Jimy Magni Ramirez, y el Jefe del CITE Ing. Juan Fumagalli Galli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario