viernes, 19 de mayo de 2017

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA REALIZA MANTENIMIENTO DE PISTAS DE HUACHO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

En el marco del proceso de ordenamiento, formalización y modernización del transporte público de pasajeros, la municipalidad provincial de Huaura ejecuta trabajos de mantenimiento de la infraestructura vial de las principales calles y avenidas de la ciudad de Huacho.

La comuna provincial busca optimizar el tránsito vehicular y de esta manera beneficiar a miles de transportistas que podrán circular sin mayores contratiempos.

Los trabajos de mantenimiento se realizarán en un plazo de 45 días calendarios, el cual contempla las avenidas: Miguel Grau Cdra 1,2, 3, 4 5; Av. Prolg. Espinar Cdra. 2 y 3; Calle Domingo Torero Cdra. 2, Av. San Martín Cdra. 2, 3, 4, 5, 10; Av. Mercedes Indacochea (frente a la Universidad Sánchez Carrión), Calle La Merced Cdra 5; Avenida y prolongación Salaverry, Calle Mariscal Castilla Cdra. 1,2 y 3; Av. Dos de Mayo Cdra. 1, 2 y 3 y Av. 09 de Octubre Cdra. 5, 6 y 7.

Cabe señalar que estos trabajos se realizan bajo la modalidad de administración directa, en las arterias de mayor tránsito de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario