miércoles, 31 de mayo de 2017

(FOTOS) EN LOS ANDES DE OYÓN COLEGIO DE QUICHAS IMPULSA CRIANZA DE TRUCHAS PARA VENTA A MERCADOS NACIONALES

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niño(a) y exterior
EDUCACIÓN PRODUCTIVA. Con claros objetivos de impulsar una educación productiva e integral la comunidad educativa de la Institución Educativa Pública Nº 20069 del centro poblado de Quichas, enclavada a 3 838 m.s.n.m viene consolidando la crianza de truchas no solo para consumo interno familiar sino para venta a mercados regionales y nacionales.

En estos momentos el proyecto productivo tiene como clientes exclusivos a los mercados de Santa Anita de Lima metropolitana de acuerdo a lo informado por el director del plantel quichasino Fermín Alcoser Hilario.

En el proyecto participan activamente el personal directivo, docentes, estudiantes y padres de familia en casi todo el circuito de la ejecución del mismo, consolidando así la máxima expresión de lo que es una educación con visión de economía de mercado en dicho colegio que se ubica en las alturas de la provincia de Oyón, región Lima.

La crianza de Truchas forma parte del proceso no solo de la ejecución del proyecto productivo en sí, sino del proceso enseñanza aprendizaje y de proyección social a la comunidad aledaña.

Estudiantes, padres de familia y docentes día a día comparten sus obligaciones particulares y educativas con la crianza de truchas para limpiar las piscigranjas, alimentar a las truchas, entre otras tareas que finalizan con la venta de las mismas por ahora a algunos mercados de Lima.

La imagen puede contener: una o varias personas, planta, árbol y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, niño(a), árbol y exterior

La imagen puede contener: una persona, niño(a), planta y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario