miércoles, 17 de mayo de 2017

EN SAYÁN SE REALIZÓ TALLER DE IDENTIFICACIÓN Y PRIORIZACIÓN DE RESULTADOS PARA LA SIERRA DE LA PROVINCIA DE HUAURA

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

CONCERTACIÓN EN MARCHA. La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Subgerencia de la Juventud y Participación Vecinal y el Consejo de Coordinación Local Provincial llevó a cabo el Taller de Identificación y Priorización de Resultados (Taller de Zona Sierra) en el auditorio de la municipalidad distrital de Sayán.

En representación del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani participan los regidores Carlos Bisso Drago, Katherime Mogollón Díaz, Yenny Reyes Huertas y Marcelo Bejarano Escobar, en representación del acalde de Sayán Víctor Esteban Aquino participa el Gerente Municipal Rene Henostroza.

Además asistieron la gerente de Planeamiento y Presupuesto Ana Fernández Agueda, Subgerente de Planificación y Presupuesto, Miguel Hoces Calderón y el Subgerente de la Juventud y Participacion Vecinal Grabiel Cerrate Montes.

No faltaron los agentes participantes de la sociedad civil de la provincia, que en está ocasión fueron a la "Tierra del Sol" para conocer los proyectos que deben ser priorizados para la sierra huaurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario