sábado, 13 de mayo de 2017

ENTREGAN TÍTULO DE PROPIEDAD A POBLADORES DE MARTÍN PRIETO

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

Para contribuir con el desarrollo en favor de las familias, esta tarde se llevó a cabo la entrega de títulos de propiedad a más de 30 familias por parte de la Municipalidad Provincial de Huaura y la Oficina de Formalización de la Propiedad Informal (OFOPRI), en el AA. HH. Martín Prieto Meza.

En ceremonia, el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani y la subgerente de la OFOPRI, Rosa Guardales Narvaes, hicieron la entrega de la documentación a los beneficiarios que los acredita como los legítimos propietarios de sus predios al haber cumplido con los requisitos mínimos exigidos para el proceso de formalización.

Nos sentimos contentos porque por fin le vamos a dejar un hogar para nuestros hijos, vamos a tener la casa propia que es el sueño de muchos. Estamos muy agradecidos con el alcalde por el apoyo que hemos recibido, por cumplir con nosotros,” manifestó el presidente del AA. HH. Martín Prieto, Jacinto Pablo Diego Julca.

Los felices propietarios manifestaron su alegría y conformidad por tener la tranquilidad que les brinda saberse dueños de sus viviendas, así como tener acceso más adelante a otros beneficios que mejorarán no solo sus hogares sino también su calidad de vida.

El acto de entrega contó con una multitud de vecinos que pertenecen al sector y estuvo presidido por el alcalde provincial, Jorge Humberto Barba Mitrani, la subgerente de la OFOPRI y los regidores, Paul Palacios Meléndez, Marcelo Bejarano Escobar y Katherime Mogollón Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario