viernes, 19 de mayo de 2017

ESTUDIANTES DE UNSACA HUACHO CELEBRA 30º ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INICIAL

La imagen puede contener: 9 personas, exterior

• Escuela viene trabajando en pos del Licenciamiento y la Acreditación

Al celebrarse el 30º aniversario de creación institucional de la Escuela Profesional de Educación Inicial y Arte de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (U.N.J.F.S.C.), de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, se desarrollarán diversas actividades, las cuales iniciarán este domingo con la participación en el izamiento del Pabellón Nacional a desarrollarse en la Plaza de Armas .

El lunes se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en la plazuela “José Faustino Sánchez Carrión”, así también se llevará a cabo la ambientación del periódico mural y bendición de mandiles. 

Para el jueves 25 se desarrollará la ginkana y el pasacalle por las principales calles de la ciudad, el cual contará con la participación de las delegaciones del primero al décimo ciclo. En tanto, que el viernes 26 se realizará la noche de talentos.

LA ESCUELA
Cabe señalar, que en 1987 la escuela funcionaba como especialidad de Educación Inicial dentro de la Facultad de Educación, posteriormente en el año 1999, se reconoce como especialidad dual convirtiéndose en Educación Inicial y Arte. Finalmente, en el año 2011 es reconocida como Escuela Profesional de Educación Inicial y Arte.

A la fecha cuenta con 410 alumnos del primer al décimo ciclo, en los turnos de mañana, tarde, noche y con 10 docentes especialistas. Asimismo, con más de 26 promociones egresadas, las cuales se desempeñan en importantes cargos del sector Educación.

La Escuela, tiene como misión formar profesionales de calidad, competitivos, acorde a los avances de la tecnología y las exigencias del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario