martes, 9 de mayo de 2017

HOY MARCHARÁN CONTRA NELSON CHUI LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR DEMORA EN CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO MANUEL TOVAR DE SAYÁN

Resultado de imagen para COLEGIO DE TOVAR DE SAYAN

INDIGNADOS. Hoy saldrán a las calles los mortificados padres de familia de la Institución Educativa Pública "Manuel Tovar" del distrito de Sayán, en la provincia de Huaura, región Lima, para realizar una movilización contra el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía porque hasta la fecha no culmina la obra de remodelación de dicho plantel y porque están cansados de reclamar a las autoridades regionales sin que nadie los escuche.

La movilización de protesta contra el gobernador regional Nelson Chui será a las 09:00 a.m. y llegará hasta las instalaciones del gobierno regional de Lima que se ubica en Agua Dulce, luego de recorrer las principales calles de la ciudad de Huacho

Lo que quieren los padres de familia es que finalicen la obra de remodelación financiada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) y que esta demorando más de lo necesario, causando muchos inconvenientes a los decentes y estudiantes que actualmente están en algunas aulas de la escuela pública de primaria Nº 20351.

La decisión de la marcha de protesta fue tomada en la última asamblea de padres de familia del colegio sayanero y debido a que hasta el momento ninguna autoridad regional asume la defensa de los estudiantes y docentes tovarinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario