lunes, 8 de mayo de 2017

HUACHO: JUVENTUD BARRANCO CLASIFICÓ A LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Juventud Barranco logró 2 goles ante el Pedro Anselmo Bazalar, en los 45 minutos finales del segundo tiempo, el cual quedó pendiente luego que se suspendiera el encuentro del domingo pasado, con estos goles hizo un total de 3, ya que el domingo 30 de abril, durante el primer tiempo, justo en el minuto 45, Segundo Benitez anotó el primer tanto, que le daría posibilidades al Barranco de participar en la etapa provincial de la copa Perú.

El Juventud Barranco quedó primero en la tabla de posiciones con sus 28 puntos. En esta oportunidad no se puede hablar de un campeón en la medida que el campeonato no concluyó, ya que faltaban 2 fechas por jugar.

Con este triunfo el Juventud Barranco se alza como el primer clasificado de la liga distrital de futbol de Huacho para la etapa provincial de la copa Perú; quedaría por definir el siguiente cupo, para lo cual tendrían que el Pedro Anselmo Bazalar y el Juventud Galicia ir a un encuentro, el día miércoles 10, ya que con la derrota del Anselmo quedaron igualados a 27 puntos.

El encuentro transcurrió con dominio absoluto del Barranco, a pesar de encontrarse jugando con 10 hombres.

Segundo Benitez anotó a los 14 minutos del segundo tiempo y el tercero que definiría el encuentro, lo anotó Francis Salazar a los 32.

EL DATO
El encuentro entre el Juventud Barranco fue suspendido el domingo pasado luego que un miembro del equipo técnico agrediera al árbitro principal cuando salía del campo al concluir los primeros 30 minutos con el score favorable al Barranco por 1 a 0.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario