viernes, 26 de mayo de 2017

MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA SON DENUNCIADOS PENALMENTE POR EL MUNICIPALIDAD DE HUARAL


Ya ha pasado más de un mes desde que Mario Hart y Korina Rivadeneira se dieran el “sí”, sin embargo la polémica por la forma en cómo se realizó la boda sigue dando que hablar. Es más, hasta ya se habla de una denuncia.

En una entrevista para el programa ‘Cuéntamelo todo’, de ATV, un representante de la Municipalidad de Huaral, donde se realizó la boda civil, señaló que existe una demanda de nulidad de matrimonio.

José Ramos, asesor jurídico de la Municipalidad de Huaral, informó que han denunciado penalmente a los participantes de ‘Esto es Guerra’, luego de hallar una serie de irregularidades en la celebración de su matrimonio civil el 21 de abril pasado.

Especificó que el municipio huaralino los ha denunciado por falsedad genérica y por declaración falsa en un proceso administrativo.

Como se recuerda, la modelo venezolana fue duramente criticada en los programas de espectáculos y en las redes sociales por haberse casado con el piloto de autos con el único propósito de evitar ser deportación a Venezuela.

Dato: Korina Rivadeneira no ha sido expulsada del Perú porque tiene un pedido de refugio. El Ministerio de Relaciones Exteriores es el responsable de evaluar si le otorgar o no refugio a la modelo. Si lo rechaza, quedaría expedito el proceso de expulsión.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario