martes, 16 de mayo de 2017

MÁS ESCÁNDALOS: DIFUNDEN VÍDEO DE JUEGO SEXUAL ENTRE AUTORIDADES Y FUNCIONARIA DE MUNICIPALIDAD DE CHILCA



SODOMÍA. Chilca, distrito de la provincia de Cañete, en la región Lima no solo ha realizado noticia porque su suspendido alcalde Richard Alfredo Ramos Avalos y otros funcionarios integraban una organización criminal dedicada al sicariato, la extorsión y el tráfico ilícito de terrenos, por lo que tiene preso a la mencionada autoridad, sino porque ahora la prensa cañetana ha difundido un vídeo donde se le ven a Él, al Teniente alcalde Damián Alfredo Huapaya Arias y una funcionaria realizando "juegos sexuales" aparentemente en las instalaciones de la comuna en mención.

En el vídeo aparece el suspendido burgomaestre Richard Ramos, quien está preso en Piedras Gordas de Ancón, en actos obscenos con una supuesta funcionaria.

Lo acompaña en el bochornoso incidente el actual alcalde encargado Damián Huapaya, indudablemente con el consentimiento de la fémina que aun no es identificada. 

"En las imágenes del vídeo se puede apreciar a una agraciada jovencita y al ex alcalde Richard Ramos y el otro sujeto seria el teniente alcalde del distrito de Chilca Cañete, entre otros sujeto más, entre risas y juegos tratan de realizarle tocamientos obscenos a la joven hecho que debería ser investigado", informó Prensa Maleña

No hay comentarios:

Publicar un comentario