jueves, 25 de mayo de 2017

NELSON CHUI DA LA ESPALDA Y MALTRATA A ESTUDIANTES DE NUEVO IMPERIAL, HUACHO Y SAYÁN

Resultado de imagen para chui y escolares

INSENSIBLE. No vamos hablar de como está el neurálgico sector Educación en la región Lima durante la gestión del actual gobernador regional de Lima Nelson Oswaldo Chui Mejía, que increíblemente es su segundo período; sino solamente de como maltrata sin mayor miramiento a los estudiantes de Nuevo Imperial en Cañete, de Huacho y Sayán en la provincia de Huaura, porque hasta ahora no se nota que quiera hacer algo para que la obras de remodelación de las instituciones educativas donde estudian sean ejecutadas o terminen en el plazo fijado.

Pero Chui Mejía lejos de solucionar los inconvenientes que se presentan en las instituciones educativa públicas "Augusto B. Leguia" de Nuevo Imperial, "Pedro E. Paulet" de Huacho y "Manuel Tovar" de Sayán, no da la cara ante los padres de familia, directivos y docentes que solicitan audiencia para plantear su problemática y se escapa como los cobardes cuando los afectados van a buscarlo.

Y pensar que durante la pasada campaña Chui ofreció mejorar la educación pero en estos casos no se ve nada de mejorías, solo se nota un tremendo maltrato de parte de su gestión a los estudiantes, padres de familia y docentes.

EN CAÑETE
Los padres de familia y docentes del colegio "Augusto B. Leguía" de Nuevo Imperial quieren que la obra de remodelación del mismo termine pero hasta ahora nada de nada, el plazo para su ejecución ha vencido hace rato, pero la administración Chui no atina a solucionar está situación que tiene estudiando en condiciones deplorables a los estudiantes del mencionado colegio.

Además lejos de atenderlos y ayudarlos a solucionar el problema, recientemente lo fueron a buscar, padres de familia y docentes, cuando participaba de la inuaguración del puente Clarita, pero en vez de atenderlos salió corriendo y sin escuchar sus interminables reclamos. Todo esto delante del vicepresidente Vizcarra, que verguenza.

EN HUAURA
Situación similar se presenta en la provincia de Huaura, donde en la ciudad de Huacho hasta ahora no finaliza un proyecto que empezó durante la primera gestión de Nelson Chui en el colegio "Pedro E Paulet".

Los estudiantes pauletianos ante la no ejecución del proyecto de remeodelación de su infraestructura reciben clases en talleres, depósitos y ambientes inadecuados para la educación.

Lo propio sucede en Sayán, donde la comunidad educativa del colegio "Manuel Tovar" reclaman que la obra de remodelación de su plantel termine ya, porque hace rato superó el plazo para el cual estuvo fijada su ejecución.

Cuando fueron a reclamar, los padres de familia y docentes del "Manuel Tovar" de Sayán, para variar Chui no dio la cara, sus funcionarios solo escucharon la problemática y hasta ahora no hay solución en marcha.

Toda esta situación no le importa en absoluto al gobernador Chui Mejía que dice tener mucha experiencia política, imagínense sino tuviera experiencia como estarían las cosas en la región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario