miércoles, 10 de mayo de 2017

PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES DE COLEGIO DE SAYÁN MARCHARON CONTRA NELSON CHUI

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, multitud y exterior
INDIGNADOS. Ayer salieron a las calles los mortificados padres de familia de la Institución Educativa Pública "Manuel Tovar" del distrito de Sayán, en la provincia de Huaura, región Lima, para realizar una movilización contra el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía porque hasta la fecha no culmina la obra de remodelación de dicho plantel y porque están cansados de reclamar a las autoridades regionales sin que nadie los escuche.

La movilización de protesta contra el gobernador regional Nelson Chui fue a las 09:00 a.m. y llegó hasta las instalaciones del gobierno regional de Lima que se ubica en Agua Dulce, donde tuvieron que impedir la salida de los trabajadores al mediodía para que sean atendidos por los funcionarios de Nelson Chui, quien nunca les dio la cara, como si lo hace con los ministros y gente del gobierno central, porque siempre para en la capital del país y no en Huacho.

Lo que quieren los padres de familia es que finalicen la obra de remodelación financiada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) y que esta demorando más de lo necesario, causando muchos inconvenientes a los decentes y estudiantes que actualmente están en algunas aulas de la escuela pública de primaria Nº 20351.

La decisión de la marcha de protesta fue tomada en la última asamblea de padres de familia del colegio sayanero y debido a que hasta el momento ninguna autoridad regional asume la defensa de los estudiantes y docentes tovarinos.

Los tovarinos han ofrecido que si el problema de paralización de la obra continua por más tiempo van ha tomar las instalaciones del gobierno regional de Lima, para que terminen esa obra.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, coche y exterior

La imagen puede contener: una persona, moto, multitud y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, multitud, calzado y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, multitud, calzado y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie, sombrero y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario