sábado, 6 de mayo de 2017

¿QUIEN ES MAS INEPTO Y CORRUPTO, JAVIER ALVARADO O NELSON CHUI?

Resultado de imagen para nelson chui y alvarado

Por Orlando De La Cruz

Hoy en sintonizado programa radial de la provincia de Cañete salio con el pie en alto a declarar Javier Alvarado, aludiendo como inepto y corrupto a Nelson Chui, que han pasado casi tres años de su gestión y que no ha hecho ninguna obra trascendental que los pueblos de la Región Lima tengan que agradecerle, caso como Yauyos en donde tiene olvidado a los 33 distritos de esta hermana provincia y nosotros como FREDELCO no obstante que somos sus críticos, creemos que tiene mucha razón, somos conscientes que la gestión de Nelson Chui no ha invertido nada en Yauyos y esa reunión con los alcaldes no fue mas que para un te de tíos y la foto del figuretismo. 

Los del FREDELCO ya lo dijimos lo de la carretera Magdalena Yauyos ejecutada a postrimerias del primer gobierno de Chui, obra que apenas duro tres meses y que fue un robo por no decir lo menos. 

A la fecha han pasado casi 7 años y esta obra ni siquiera ha sido liquidada y habiendo el FREDELCO solicitado información a la región, se nos informa que están en un proceso de conciliación con la empresa que ejecuto la obra, que tales ineptos carajo, después de casi 7 años del robo en esta obra y nos dicen estamos en conciliación, por antecedentes sabemos que los procuradores de la Región Lima no ha ganado ni conciliación ni arbitraje alguno por la "incapacidad" de sus procuradores y al final terminan las empresas ganando estos procesos y la Región Lima pagando, buen negocio verdad, y a la mierda el pueblo, por lo que en esto coincidimos con el padre de la corrupción de la Región Lima. Despierte señor Nelson Chui.


Javier Alvarado también aludió actos corruptos en la gestión Chui, casos Hospital Regional de Cañete y el colegio Augusto B. Leguía, manifestando que el dejo concluido primera etapa y que Chui viene argumentando supuestas fallas con el único propósito y como ya lo hizo para elevar los costos en varios millones de soles mas y la verdad que estas declaraciones si preocupa al FREDELCO y creo de seguro a todos los hermanos de Cañete, afirmaciones que de ser cierto no podemos ni debemos permitir. 

En este caso Nelson Chui debe salir a deslindar su responsabilidad con pruebas fehacientes, de no hacerlo y de comprobarse actos irregulares, el Procurador en casos penales del Gobierno Regional de Lima, debe y esta en la obligación de ampliar su denuncia y comprender en la misma al gobernador Nelson Chui, porque denuncia ya existe de su parte. Estaremos atentos Señor Procurador regional y si le tiembla mano el FREDELCO lo hará por usted.

CASO COLEGIO AUGUSTO B, LEGUIA: Javier Alvarado dejo entrever que el fue el gestor de esta obra, que la dejo financiada, sin embargo Nelson Chui no ha hecho nada, que la obra esta paralizada debido a su ineptitud y que el presupuesto se ha ampliado al igual que el hospital regional de cañete en varios millones de soles y en eso también coincidimos e incluso como FREDELCO hemos solicitado formalmente a Nelson Chuique expectore al jefe de obras de la Gerencia de Infraestructura Jorge Larry Otiniano Avalos, funcionario de dudosa reputación que esta denunciado por el delito de peculado, en otras palabras por robo en su gestión como Gerente de Infraestructura y Desarrollo urbano de la Municipalidad Provincial de Chepen, sabemos que el mismo pedido lo ha hecho el consejero Miguel Ángel Mufarech, pero al parecer a Nelson Chui no le interesa trabajar con funcionarios honestos y mas bien blinda a sus funcionarios al parecer corruptos. ¿Por qué será?. 

La pregunta del millón ¿Quién es más inepto y corrupto, Javier Alvarado o Nelson Chui?. Javier Alvarado desenvainó la espada y retó a Nelson Chui en plaza de armas de Huacho o de Cañete o donde Chui elija y nos parece bien para que ambos nos demuestren su capacidad. 

El FREDELCO ha retado a Javier Alvarado a debatir publicamente y donde el quiera sobre sus actos y múltiples denuncias por corrupción en casos Telefónica Lunahuaná, FINVER Cañete y millonarios presuntos robos en la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario