domingo, 7 de mayo de 2017

TRES MUERTOS Y CUATRO HERIDOS DEJÓ BRUTAL CHOQUE DE DOS AUTOMÓVILES EN CARRETERA HUARAL - LIMA SECTOR DE AUCALLAMA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
Foto: Anghelo Ramos
VIAJE DE MUERTE. Al menos tres personas murieron y cuatro quedaron heridas tras brutal impacto de un taxi colectivo y un vehículo particular en el kilómetro 8 de la carretera Huaral – Lima, en el sector Montegrande, en el distrito de Aucallama, provincia de Hural, región Lima, el sábado 6 de mayo.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Pablo Alberto Champa Martínez (35) y Eduardo Murillo Changanaquí (19), conductor y pasajero, respectivamente, del vehículo de placa C81-605. Una tercera persona falleció en el hospital.

La hipótesis que maneja la Policía Nacional y el Ministerio Público es que el choque frontal ocurrió luego que el vehículo particular invadiera el carril contrario. Esta unidad, de placa F4Q-643 y perteneciente a la empresa Stuart, era manejada por Jean Pierre Fuentes Alfaro. 

El taxi colectivo cubría la ruta Pasamayo-Huaral. Los dos automóviles quedaron destruidos. La vía estuvo bloqueada 3 horas por el accidente de tránsito.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de Chancay. Andrea Gonzales Cárdenas (35), Yoselin Sánchez Bonificación (24) y una menor de 15 años permanecen hospitalizadas en Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario