domingo, 28 de mayo de 2017

VECINOS DE PASAJE FRANCISCO VIDAL DE HUACHO EXIGEN QUE NO AUTORICEN EL FUNCIONAMIENTO DE OTRO GRIFO EN SU ZONA

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

JUSTIFICADA NEGATIVA. Los vecinos del pasaje Francisco Vidal de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, siguen firmes en su negativa que el grifo "Yolita" funcione cerca a sus viviendas, por lo que están demandando a las autoridades municipales, políticas, judiciales y regionales que no autoricen su funcionamiento.

Para ello los quejosos han presentado sendos memoriales a la municipalidad provincial, al poder judicial y otras instancias de la ciudad y provincia con la finalidad que no autoricen que otro grifo funcione cerca a sus casas.

Hasta donde hemos podido conocer, los memoriales no solamente están circulando en la provincia de Huaura y la región, sino también a nivel del Congreso de La República, el ministerio de Energía y  Minas, entre otros organismos tutelares del gobierno central mostrando la oposición de los vecinos en mención a la pronta apertura del mencionado grifo.

Los mortificados ciudadanos de Francisco Vidal consideran que el grifo "Yolita" no debe tener autorización para su funcionamiento porque se ubica en el centros de decenas de viviendas, como las de los denunciantes, cerca al terminal de la empresa de transportes ZBus, una iglesia protestante, el colegio San José de los Hermanos Maristas, dos hospitales regional y Essalud y otro grifo.

Los indignados vecinos también piden que dicho grifo no tenga autorización de la comuna provincial porque por la zona transitan centenares de personas que se dirigen a las instituciones que se ubican en la zona, así como a la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario